Con jonrón, Cruz enciende a Piratas, que vencen a Cerveceros

0
7

PITTSBURGH (AP) — El novato Oneil Cruz bateó un jonrón de tres carreras y encendió un sexta entrada de cinco anotaciones para que los Piratas de Pittsburgh remontaran y vencieran el martes 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga América.

Pittsburgh cortó una racha de siete derrotas.

El dominicano Cruz conectó su batazo por el jardín central frente al reinante Cy Young de la Liga Nacional Corbin Burnes y empató la pizarra a 3. Pittsburgh agregó luego dos carreras para conseguir su primer triunfo desde el 23 de julio.

Los Cerveceros vieron terminada su seguidilla de cuatro victorias, un día después de que enviaron al cerrador estelar Josh Hader a San Diego. Milwaukee había ganado siete de ocho juegos.

Pittsburgh pegó apenas cuatro hits, pero Burnes (8-5) regaló cinco boletos en 5 1/3 entradas para ver terminada su racha de cinco victorias seguidas.

Aceptó cuatro carreras y ponchó a seis para llevar su total a 166 y seguir incrementando su ventaja en el liderato de la Nacional.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 5-2 con una anotada y una remolcada, Pedro Severino de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Piratas, el dominicanos Oneil Cruz de 3-1 con una anotada y tres empujadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: