Nacionales

Congresistas y ministros de Estado envían mensajes de esperanza por Año Nuevo

Los y ministros de Estado se sumaron a los buenos deseos con miras al 2022. A lo largo de este 31 de diciembre, parlamentarios y titulares de las carteras del Ejecutivo dejaron sus mensajes a través de sus redes sociales, coincidiendo todos en anhelar a los peruanos un mejor año.

“Ha sido un año difícil, especialmente para quienes viven en la precariedad económica. Por eso, para este 2022 redoblaremos nuestro trabajo por los cambios y justicia social. Siempre desde el diálogo intercultural, la concertación y firmeza de nuestras convicciones. ¡Feliz Año Nuevo!”, escribió Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, afirmó que se despide “un año difícil” y se recibe “un año de nuevas esperanzas”. “Que este 2022 traiga la salud, felicidad y prosperidad que merecemos. Agradecida por su confianza, quiero desearles a todos un Feliz 2022, lleno de fuerzas para seguir sacando a nuestro Perú adelante”, añadió.

“El mejor de los deseos para cada uno de nosotros en este 2022, todos podremos salir adelante, trabajando cada uno desde nuestra trinchera, construyendo oportunidad para las grandes mayorías. Esta patria es de todos y para todos, mantengamos la fe y alegría en cada hogar”, fue el mensaje del congresista y exjefe del gabinete, Guido Bellido.

“Que la llegada del 2022 traiga bienestar y progreso para todas las familias peruanas. Nuestro compromiso es continuar trabajando para lograr que el Perú sea un país con oportunidades para todas y todos por igual. ¡Feliz Año Nuevo!”, expresó el titular del Ministerio de Defensa, Juan Carrasco.

“Estimados amigos, deseo transmitirles mi más profundo sentir. Que este año 2022 sea un año de prosperidad familiar donde todos sus proyectos alcancen el éxito esperado. De igual forma quiero reafirmar mi fiel compromiso en defensa de la democracia. Mi lealtad está intacta hacia todos los peruanos que depositaron su confianza en mí para ser su voz en el Parlamento. Jamás los defraudaré”, mencionó Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular.

Un mensaje muy particular dejó el congresista del Partido Morado, Edward Málaga. “No sé cómo llegan ustedes a este 31 de diciembre, pero yo llego exhausto. Ha sido un año muy intenso, que me cambió la vida como nunca imaginé, y que también le dio mucho sentido”, precisó.

“¡Gracias por haberme acompañado este año! Les deseo a todos un muy buen 2022 y espero que sea un año en donde podamos seguir trabajando juntos promoviendo la libertad. ¡Un abrazo a todos!”, escribió Alejandro Cavero, congresista de Avanza País.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.