Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 22 agosto al domingo 28 de agosto de 2022

0
91

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Sol

Será una semana de éxito y prosperidad para ti. Vienen cambios positivos en el plano laboral que te ayudarán a salir de una deuda que te tenía muy preocupada. Sentirás un gran alivio e iniciarás nuevos proyectos que en el futuro te ayudarán a mejorar económicamente.

Tauro

El Colgado

Debes tomar una pausa porque estás demasiado agobiada y eso te está generando problemas de salud que debes atender en lo inmediato. Esta carta te llama a liberarte de los problemas, a sanar heridas y a dejar el pasado a un lado para seguir adelante.

Géminis

El Emperador

Esta carta te indica que alguien de tu familia, tu padre está muy preocupado por lo que te está sucediendo y está dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Deja el orgullo y acepta el apoyo para que puedas salir de esta situación y llegue la paz y la tranquilidad a tu vida.

Cáncer

El Hierofante

La carta te habla del florecimiento de los negocios, pero te advierte que debes ser racional y por sobre todas las cosas comedida con las ganancias para que puedas en un futuro invertir y lograr nuevos negocios que te permitan seguir avanzando. También te habla de no descuidar la pareja cuando más te necesita.

Leo

El Mago

No permitas que la duda y las inseguridades te invadan a la hora de tomar una decisión de vida. Debes estar firme para lo que viene porque los cambios siempre traen resistencia, pero al final del camino son necesarios para avanzar en todos los planos de la vida en lo sentimental, en lo laboral y hasta en las relaciones.

Virgo

La Templanza

Inicias una semana con muchos contratiempos, pero tienes dos elementos a tu favor, la tolerancia y la paciencia. Ellos te ayudarán a superar cada una de las adversidades que se te van a presentar en el camino. Tienes que evaluar muy bien las prioridades que has elegido para solucionar algunos problemas. Todo va a estar bien encaminado si te lo propones.

Libra

La Rueda de la Fortuna

Esta semana será de muchos cambios a los que debes ponerle mucha atención porque de ello depende el éxito o no de lo que quieres hacer con tu futuro. No te distraigas en los objetivos porque las oportunidades que se te presentan en este instante la puedes perder por no enfocarte. Si sigues el consejo las cosas van a ir muy bien.

Escorpio

La Emperatriz

Si tenías en mente iniciar tu emprendimiento, esta es la semana justa para hacerlo. Tienes una luz maravillosa que te lleva al éxito, así que aprovecha este momento y pon en marcha todas esas estrategias que tenías en mente. Todo lo que planificaste se va a consolidar que te quedarás sorprendida.

Sagitario

Los Enamorados

Esta carta te anuncia que viene un compromiso, que el universo y la vida te abre los caminos al amor, a la buena convivencia, a la vida familiar. Aprovecha este momento para reflexionar: si en tu vida hay alguien con la que quedaron cosas inconclusas, resuélvelas porque el camino que te espera de aquí en adelante es de mucho amor y bendiciones.

Capricornio

El Juicio

Debes tomar una decisión pronto para cambiar lo que hasta ahora pensabas que funcionaba. La carta te dice que debes reflexionar y hacerle caso a la intuición para que las cosas salgan como lo esperas. Revisa las experiencias pasadas y te darás cuenta que hay cosas que no debes repetir, de esa manera avanzarás y verás resultados.

Acuario

La Fuerza

Será una semana con muy buenas perspectivas laborales, así que si quieres ese ascenso, pídelo que te lo van a dar, o si quieres aplicar nuevas estrategias en los negocios, también lo concederán. El universo está a tu favor y debes aprovechar ese momento. Mantén la actitud positiva para que las cosas sigan marchando bien.

Piscis

El Diablo

Será una semana de duro trabajo y de muchos enfrentamientos que deberás sortear con paciencia, tolerancia y buena actitud para que todo salga bien, pese a todo lo negativo que te rodea. Tienes que ser muy astuta para determinar quienes quieren avanzar y quienes no. Esta carta es una advertencia para que te encamines al lado correcto.

Deja un comentario