Contrato Docente 2023 | Los docentes que participaron del proceso de nombramiento docente podrán conocer el cuadro de méritos por UGEL o DRE. Según el cronograma publicado en el aplicativo del Ministerio de Educación (Minedu), la publicación se realizará en el transcurso de este martes 24 de enero. Para ello, se habilitará una opción para visualizar los resultados y el orden, según el puntaje obtenido, de cada profesor que rindió la prueba nacional para nombramiento, que se llevó a cabo el 9 y 10 de diciembre de 2023.

En esta nota de La República conoce dónde y cómo ver el cuadro de mérito para la contratación docente.

PUEDES VER: Minedu postergó la prueba única del Ascenso Docente para el domingo 22 de enero

Foto: archivo LR

Resultados del Nombramiento Docente: ¿cómo ver el cuadro de mérito?

Se tiene previsto que el cuadro de méritos se publique este 23 de enero de manera oficial. Para ello, el Minedu habilitará una opción en la página de Evaluación Docente. Cabe resaltar que, actualmente, no se puede observar los resultados. Asimismo, el Minedu tiene hasta la media noche de esta fecha para publicarlos.

Sigue estos pasos para ver los resultados de los cuadros de mérito según Minedu:

  • Ingresa a la página oficial del concurso de Nombramiento y ve a la sección de “Determinación de cuadros de mérito”. Puedes acceder a esta ventana de manera directa haciendo clic AQUÍ.
  • Una vez dentro te parecerán diferentes recuadros de color verde; sin embargo, deberás esperar a que la web se actualice y muestre la opción para visualizar los resultados de los cuadros de méritos por UGEL o DRE.

El Minedu publicó resolución viceministerial y cambió la fecha de la prueba única del ascenso docente. Los resultados finales serán publicados el 7 de febrero.El Minedu publicó resolución viceministerial y cambió la fecha de la prueba única del ascenso docente. Los resultados finales serán publicados el 7 de febrero. Foto: Andina

Nombramiento docente: ¿olvidaste tu contraseña?

Si olvidaste tu contraseña para ingresar al aplicativo del Minedu, aquí te dejamos el LINK para que lo restablezcas:

PUEDES VER: Nombramiento Docente: ¿cuáles los 5 puntos que se evaluarán en la clase magistral este 2023?

Nombramiento docente: ¿cuál es cronograma según Minedu?

Determinación de Cuadros de Mérito para la Contratación Docente

InicioFinActividad
28/12/202228/12/2022Publicación de plazas vacantes para el procedimiento de contratación docente, en el portal institucional del Minedu.
03/01/202313/01/2023Selección, por parte de los postulantes, de la UGEL o DRE de su preferencia en una única región con plazas vacantes en el grupo de inscripción en el que rindió la Prueba Nacional, a través del aplicativo publicado en el portal institucional.
16/01/202316/01/2023Publicación de postulantes por UGEL o DRE, en el portal institucional del Minedu.
17/01/202319/01/2023Presentación a la UGEL o DRE, según corresponda, de los documentos para acreditar el derecho a recibir la(s) bonificación(es) de Ley.
17/01/202322/01/2023Verificación por parte de la UGEL o DRE, según corresponda, de los documentos para acreditar el derecho a recibir la(s) bonificación(es) de Ley.
17/01/202322/01/2023Ingreso de los resultados de la verificación de los documentos presentados para acreditar el derecho a recibir la(s) bonificación(es) de Ley en el aplicativo proporcionado por el Minedu, por parte de la UGEL o DRE.
23/01/202323/01/2023Publicación de los cuadros de mérito en el portal institucional del Minedu.

Aumento sueldo docentes 2023Minedu decidió aumentar el sueldo docente para el 2023. Foto: composición LR

Cuadro de mérito: ¿cómo seleccionar la UGEL y DRE para la contratación docente?

Todos los docentes que rindieron el examen de evaluación docente, que se llevó a cabo los días 9 y 11 de diciembre, y quieren ingresar al cuadro de mérito para el proceso de contratación docente 20223 – 2024, deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al aplicativo del Minedu para seleccionar la UGEL o DRE de su preferencia. Click AQUÍ.
  • Recuerda que la selección debe ser en una única región en la que existan plazas vacantes en el grupo de inscripción en el que rindieron la Prueba Única Nacional.
  • Ingresar el número de tu Documento de Identidad.
  • Introducir tu contraseña y el código de la imagen.
  • Seguir las instrucciones y seleccionar la UGEL y DRE.

Plazas para contratación docente

Deja un comentario