¿Convocará a un jugador de Cienciano? Juan Reynoso anunció sorpresas tras su visita a Cusco

0
21

Juan Reynoso continúa visitando a cada uno de los clubes de la Liga 1 Betsson 2022 con el objetivo de conocer de cerca la realidad de los futbolistas nacionales. Esta vez, el estratega de la selección peruana asistió a los entrenamientos del Cienciano de Cusco, donde tuvo la oportunidad de intercambiar información con el técnico César Vigevani.

Posteriormente, el ‘Cabezón’ brindó una entrevista para Cienciano TV, en la que anunció que los hinchas del conjunto imperial podrían llevarse una sorpresa en algunos días.

“He intercambiado información con César y su cuerpo técnico, y ya se llevarán la sorpresa en algunos días”, indicó el estratega nacional.

Además, resaltó la importancia de compartir con todos los equipos del torneo local. “Buscamos tender puentes con los clubes, con las administraciones y los entrenadores. Nos interesa mucho contar con el material de los distintos equipos del país, unificar la metodología y que a los jugadores los conozcamos en el día a día”, manifestó.

“Visitamos a todos los clubes con el fin de sacar una buena base de cara a las eliminatorias. Si no trasladamos lo que queremos como proyecto, va a ser difícil que ellos lo entiendan”, agregó.

La selección peruana enfrentará a México este 24 de septiembre, desde las 8.00 p. m. (hora peruana), en un encuentro amistoso internacional. Este duelo significará el debut de Juan Reynoso como técnico de la Bicolor.

Recordemos que el estratega nacional llegó para reemplazar en el cargo a Rircardo Gareca, que cosechó varios logros durante su proceso.

Deja un comentario