Copa Perú: Jugador Raúl Cunya dejará al “Taladro del Norte”

0
101

Los grandes performances que ha tenido en el equipo de Atlético Torino, el jugador Raúl Cunya quedarían atrás, al haber dado un paso al costado debido a que no le solucionan sus problemas económicos, al estar impago de su sueldo.

El jugador piurano quien ha manifestado a Temis Perú, que a pesar de haber dado todo por el equipo sus directivos no han cumplido con lo pactado, le adeudan su sueldos y al tener familia buscará nuevos rumbos.

MIRA ESTO: Copa Perú: Jugadores de Atlético Torino de Talara piden apoyo para viajar a Chachapoyas

Este jugador piurano, quien fue clave en la clasificación del Atlético Torino a la etapa Nacional de la Copa Perú, no salió ni entre titulares ni suplemente en el partido contra el Leoncio Prado de Tumbes y a más de un hincha granate le sorprendió que nbo alineara en la lista de 18 jugadores.

UN PASO AL COSTADO

Las especulaciones se dieron y fue a través de una trasmisión en vivo que el delantero granate indicó que no continuará en el equipo debido a que un dirigente le indicó que no tenía para pagarle lo que le adeudaban.

“Yo tengo mi familia, mi academia y también estudio, pero por el apreció al club dejé de lado esto para entrenar más tiempo y rendir más”, sostuvo Cunya, quien también pidió disculpas al cuerpo técnico y a la hinchada que siempre lo apoyó.

Según dió a conocer el goleador “granate” no podrá reforzar a ningún otro equipo en la etapa Nacional de la Copa Perú, debido a que la FPF ya emitió su carné de cancha como jugador del “Taladro del Norte”.

Deja un comentario