Copa Perú: Jugadores de Atlético Torino de Talara piden apoyo para viajar a Chachapoyas

0
102

Una situación muy dificil están pasando los jugadores de Atlético Torino, que han tenido que salir a hacer un llamado a través de la red del Club para que los apoyen y poder solventar los gastos que demandan su participación en la etapa Nacional de la Copa Perú.

MIRA ESTO: Torino gana en su estreno de la etapa Nacional Copa Perú por 1-0 a Leoncio Prado de Tumbes

JUGADORES IMPAGOS

Los referentes talareños Edson Panta, Nils Alania y Marcos Godos, pidieron a los empresarios, hinchas y al mismo alcalde que los apoyen para su viaje a la ciudad de Chachapoyas donde este domingo enfrentarán a Unión Santo Domingo a las 3:00 pm. en el estadio Kuélap.

Asimismo indicaron que son tres meses de sueldo que les adeudan tanto a jugadores como comando técnico y sus familias están pasando penurias econoómicas. incluso haciendo actividades ajenas a lo deportivo. Ellos esperan que todo Talara les brinde su apoyo, pues representan a esta provincia y ellos dejan la piel en la cancha.

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS

El equipo que entrena Segundo “Agapo” Gonzáles, luego del partido ante Leoncio Prado que ganó por la mínima diferencia en Talara, está corrigiendo los errores y ante Unión Santo Domingo espera traerse los 3 puntos de su visita a Chachapoyas.

El cuadro “Rey de Copas” tuvo que esforzarse más de lo previsto para vencer como local, no convenció del todo en su rendimiento, pero cumplió con quedarse con los tres puntos y sus refuerzos Jordy Reyes, Anderson Encarnación, José Sobrino, y Mario Céspedes, dejaron grata impresión en su debut con la casaquilla granate.

Deja un comentario