Cristiano Ronaldo ya no jugará Champions: ¿a cuántos goles está Lionel Messi de igualarlo?

0
85

Cristiano Ronaldo removió el fútbol internacional antes de cerrar el año: el Al-Nassr anunció su contratación por dos temporadas. Con 37 años, el popular ‘CR7′ finalizaría su carrera futbolística jugando en el Medio Oriente. De esta manera, el ‘Bicho’, que llegó como jugador libre tras su salida del Manchester United, no volvería a jugar el máximo torneo europeo: UEFA Champions League.

Si bien Cristiano Ronaldo ostenta varios récords en la Liga de Campeones, uno de ellos podría perderlo a manos de su máximo rival, Lionel Messi. Se trata del título de máximo goleador histórico en este torneo continental. El capitán de la selección de Portugal tiene 140 tantos, anotados con las camisetas de Manchester United, Real Madrid y Juventus; sin embargo, la ‘Pulga’ está a su acecho.

El reciente campeón del mundo con Argentina tiene 129 tantos hasta el momento, por lo que solo está a 11 del portugués y a 12 de superarlo. A diferencia de ‘CR7′, el capitán de la Albiceleste marcó todos estos goles solo con dos camisetas: Barcelona y PSG. Precisamente, con el cuadro parisino, podría arrebatarle esta marca a Cristiano, en caso supere las fases de eliminación directa en la presente edición de la Champions League.

Tras ser anunciado como nuevo jugador de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo tuvo sus primeras palabras por la llegada al club árabe.

“Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente. La visión que tiene Al-Nassr es muy inspiradora”, expresó el futbolista de la selección de Portugal.

Deja un comentario