Nacionales

¿Cuál es el ritual perfecto para este Año Nuevo 2022? Aquí las cábalas que necesitas conocer

Se volvió tendencia. En Facebook se compartieron algunas cábalas y rituales para iniciar un buen Año Nuevo 2022. Ante esto, varios usuarios empiezan a hacer todos los preparativos para comenzar por todo lo alto, motivo por el cual nunca faltan aquellos que ponen en práctica diversos rituales para atraer la buena suerte, el amor y el dinero durante los próximos 12 meses. La publicación ha causado gran sensación en diversos países como México Estados Unidos y España.

Por ello, revisa aquí las mejores cábalas para comenzar un año nuevo de la mejor manera. Ten en cuenta que la preparación de estos rituales es sencilla y fácil de realizar. Sigue leyendo.

Necesitarás ubicar tres velitas en forma de triángulo en un lugar apartado de tu casa y enciéndelas a las 12 en punto el 1 de enero de 2022. El color debe ser rojo para encender la llama del amor. Asimismo, puedes utilizar también los colores rosa si buscas un amor ideal o blanco para sanar una relación.

Además de utilizar la tradicional ropa interior de color rojo, puedes amarrar a tu cintura un listón del mismo color para atraer a la persona de tus sueños. Es preciso señalar que, al momento de hacer este ritual, deberás desearlo con todas tus fuerzas.

Llena un vaso con agua y acto seguido, arroja su contenido a la calle cuando sea la medianoche. ¿En qué ayudará? Podrás desprenderte de todas las lágrimas y negatividad del pasado e iniciarás el mes de enero con un corazón limpio y sin rencor; esto con el fin de recibir el amor que te mereces.

Momentos previos a la celebración de Año Nuevo coloca miel en todo tu cuerpo y deja que esta repose durante unos minutos, luego enjuágate. Este ritual busca atraer la dulzura y buena vibra a tu vida.

Considerado uno de los más prácticos y que puedes hacer en solo unos segundos. En este ritual, deberás colocar una moneda o un billete dentro de tu zapato antes de la medianoche. Esto atraerá el dinero para todo el 2022.

Ten a la mano un diente de ajo y colócalo en tu billetera para atraer la prosperidad este 2022. Asimismo, puedes arrojar unas monedas al piso de la puerta principal de tu casa y luego bárrelas hacia adentro, con la finalidad de atraer dinero.

Esta menestra no solo se utiliza como alimento. En el Perú existen familias que llevan este producto dentro de sus bolsillos a la medianoche durante la celebración del año nuevo. Asimismo, tienes la opción de utilizar esta menestra consumiéndola cocida en una cucharada el primer día del 2022.

Dicha tradición proviene de Italia y se remonta hasta la antigua Roma. Los pobladores de antaño regalaban una bolsa llena de lentejas a sus familiares o allegados para desearles buena suerte. Esto se debe a que el alimento tiene forma de moneda, así como también, cuando esta menestra se cocina, incrementa su tamaño, razón por la cual se la asoció con la abundancia.

Durante la celebración del Año Nuevo, cerca de la medianoche, muchas personas tienen como costumbre el comer un total de 12 uvas, pidiendo un deseo por cada una que representa un mes diferente.

Esta cábala es una de las más conocidas y populares en el Perú y otras partes del mundo. Se utiliza con el fin de atraer la buena suerte el próximo año y también el dinero.

Infalible durante estas fechas. Algunas personas que buscan viajar el próximo año, salen a la calle con una maleta vacía y dan la vuelta a la cuadra. Esto se realiza para atraer la posibilidad de conocer otras partes de su país y el extranjero en el nuevo año que acaba de iniciar.

– Leche de almendras

– Esencia o agua de rosas

– Un espejo

– Incienso de canela

– Miel de abeja

– Agua tibia

– Vela de color esmeralda o cualquier tipo de verde

1. En un recipiente coloca un litro de leche de almendras, agrégale miel de abejas, agua de rosas y mézclalo con agua tibia. Deja que la mezcla repose hasta que los ingredientes se compenetren.

2. Luego enciende el incienso y la vela para crear un ambiente mágico. Escucha música que te guste y te haga sentir sensual.

3. Báñate normal y antes de salir de la ducha, enjuágate con este preparado. Mírate en el espejo, y agradece por quién eres, por cómo te ves.

Las plantas trasmiten alegría y dan color a nuestras casas, por ello no faltan en la decoración de Año Nuevo donde es un clásico colocar flores amarillas en los hogares a fin de recargar energías y atraer la buena suerte.

El 31 de diciembre, el mercado mayorista Santa Rosa así como el de Acho se tiñen de amarillo y blanco con la variedad de flores que los comerciantes ofrecen a quienes llegan para escoger los ramos deseados y comprar insumos para los baños de florecimiento.

Según la línea internacional de cambio de fecha, el primer país del mundo donde se recibirá el Año Nuevo 2022 es una isla llamada Navidad en la República de Kiribati, al noreste de Australia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.