¿Cuánto te cobrará el BBVA por retiros en cajeros electrónicos con su nuevo tarifario?

0
133

El BBVA aplica un nuevo tarifario de comisiones para sus cuentas de ahorro desde el 30 de noviembre. Además de modificar los importes de mantenimiento mensual la entidad financiera incluyó un cobro por exceso de operaciones (retiros o transferencias) en ventanillas agentes y cajeros automáticos.

Los cambios en la tarifa fueron comunicados a los clientes del BBVA mediante una carta el 15 de septiembre. Las comisiones por movimientos interplaza (localidades diferentes a donde abriste tu cuenta) se mantienen gratuitas, al igual que el envío electrónico de estado de cuenta.

El BBVA informó que los cuatro primeros retiros o transferencias al mes por cajeros electrónicos serán gratuitos. A partir del quinto movimiento se cobrará una tasa por “exceso de operaciones” de entre S/ 2 y S/ 4. Estos cobros aplican para las cuentas independencia, ganadora, sueldo y corriente:

Por otro lado, el BBVA viene aplicando nuevas comisiones de entre S/ 8 y S/ 10 por mantenimiento de cuentas. Este cobro es válido para sus cuentas independencia, ganadora, corriente, VIP, sueldo y senior. Revisa el detalle a continuación:

Mediante un comunicado, el BBVA precisó que sus clientes pueden efectuar retiros en cajeros y agentes “sin costo alguno y de manera ilimitada utilizando la modalidad ‘retiro sin tarjeta’”. Los usuarios pueden gestionar este servicio mediante su aplicación móvil y la banca por internet.

Las nuevas condiciones se encuentran acorde al marco normativo vigente”, señaló la institución financiera. Remarcaron que los nuevos cobros fueron informados respetando los 45 días de anticipación que dispone la ley.

Deja un comentario