Dalia Durán contra Samuel Suárez por hablar de su regreso a “EGS”: No llames show a lo que pasó

0
94

La modelo Dalia Durán se encuentra atravesando una difícil situación tras el excarcelamiento de su expareja John Kelvin quien estuvo varios meses en prisión. Tras conocerse que la cubana volverá este sábado 29 de octubre al programa “El gran Show”, varios personajes de la farándula han cuestionado su regreso y uno de ellos fue el periodista Samuel Suárez.

Sin embargo, la bailarina no se quedó callada y salió al frente para increparle al popular ‘Samu’ que no refiera más a su persona.

En su cuenta de Instagram ‘Instarándula’, Samuel Suárez comentó sobre el episodio que atraviesa Dalia Durán y dejó entrever que la producción de “El gran show” se estaría aprovechando de Durán para tenerla en el set de TV.

Ante esto, Dalia le envió un mensaje a ‘Samu’ en el que negó que su retorno al programa de Gisela Valcárcel sea una estrategia publicitaria y que ya estaba pactada desde antes de la liberación de John Kelvin, al que se le revocó su condena por presunta agresión contra la bailarina.

“Respeto mucho tu opinión (a Suárez), pero primero hay que informarse bien. Mi regreso estaba preparado semanas antes para el desafío yo estuve ensayando ya semanas atrás (…) Te pido que no llames show a todo lo que yo estoy pasando” se lee al inicio del mensaje de Dalia Durán.

Dalia Durán también defendió a la producción de “El gran show” por apoyarla en estos momentos. Además, recalcó que su retornó se debe únicamente a un contrato pactado con GV Producciones y que buscará la forma de alzar su voz en favor de las mujeres.

“Ellos están siendo empáticos, pero tengo un contrato y una verdad que tiene que ser escuchada por muchísimas mujeres que hoy en día se sienten en desamparo total por nuestras autoridades” acotó.

Deja un comentario