Dalia Durán suma otro escándalo: no encuentra el equilibrio entre su chamba y el cuidado de sus hijos

0
100

2022 ha sido un año de cambios en la carrera de la bailarina y actriz, Dalia Durán. Después de la separación escandalosa del cumbiambero John Kelvin, la rubia se han enfocado en su carrera al 100 %, y ahora lleva una agenda repleta de eventos y proyectos musicales.

Pero no todo ha sido positivo. Las interminables horas que dedica a sus compromisos le han costado un precio muy caro: el descuido de su familia. La bailarina así ha quedado en el ojo del huracán luego de conocerse las denuncias de sus vecinas y otros allegados que la acusaron de no cuidar a sus hijos, quienes incluso deambularían en las calles.

“La mamá viene a la hora que quiere, yo supuestamente entro a las 9, ella me dijo de 9 a 6, pero cuando ella a veces llega a las 11 de la noche. No los está mandando al colegio ahorita, porque han estado enfermos de la tos”, señaló la nana de los cuatro hijos de la rubia, según declaraciones a la prensa peruana citadas por Infobae.

En las redes sociales no tardó la lluvia de opiniones, especialmente de los “haters” que le pidieron a Durán incluso cambiar de niñera. y tener más cuidado con sus hijos. “Por favor tenga cuidado con sus hijitos chiquitos,búsquese una buena niñera”, “Cambia de nana es mi mejor consejo, una que si los cuide y esté atenta de todo lo correspondiente con tus niños”, opinaron.

View this post on Instagram

A post shared by Dalia Duran (@dalia_duran.oficial)

Durán ha asegurado en varias ocasiones que con su expareja Jhon Kelvin tras las rejas, no cuenta con ninguna ayuda para la manutención de sus cuatro hijos, tampoco de la familia del cantante que incluso organizaron un concierto a beneficio de Kelvin.

Esto la ha llevado no solo a retomar su carrera como cantante con su orquesta, sino a trabajar como promotora en eventos y discotecas donde se le ha visto animar las fiestas y bailar con lencería sensual. Además de su emprendimiento de moda, Dalia no descarta sumarse a la lista de famosas con su propio OnlyFans. “Nunca digas nunca”, declaró recientemente.

Tras las acusaciones, la cubana reaccionó con duras críticas a los opinadores de oficio. “¿Por qué no graban cuando yo también voy detrás de ellos a buscarlos?. Mis hijos están bien cuidados. Deberían hablar de lo que me saco la mugre día a día por mis hijos, no en la chismosería de los vecinos”, contestó en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Dalia Duran (@dalia_duran.oficial)



Deja un comentario