Dalia le responde a Magaly por críticas de su show: “Conmigo fue muy dura y no con Shirley Cherres”

0
9

Dalia Durán habló sobre su actividad estas últimas dos semanas y las críticas que recibió por su debut en los escenarios. En específico, la presentadora Magaly Medina tuvo fuertes cuestionamientos sobre la cubana, quien calificó su show como una presentación “de dos soles” y le recomendó dedicarse a otra cosa.

A la expareja de John Kelvin le pareció extraña la opinión de la conductora de “Magaly TV, la firme”. “Entiendo su trabajo, aunque se me hace raro que conmigo fue muy dura y no con Shirley Cherres, que no cantó ni bailó en su set”, declaró la modelo en conversación con El Popular.

Magaly siempre me apoyó y seguro cuando estemos frente a frente no dirá todo eso. La vida me enseñó a ser fuerte, a no bajar la cabeza, sino todo lo contrario”, aseguró Dalia Durán. De esta manera, la cubana demuestra que no le han afectado estos cuestionamientos a su performance. “A mí las críticas me hacen más fuerte, estoy curtida, he recibido tantos ataques en este tiempo”, dijo.

Durante los últimos días, la cubana no aparecía en el ojo público. Muchos afirmaban que era por su desastroso debut en los escenarios. Dalia Durán descartó esto último y afirmó que estaba enferma. “Es sencillo, estuve muy mal de salud, tirada en mi cama dos semanas a punta de medicinas”, reveló a El Popular.

“Soy una mujer hecha y derecha, que tiene claro lo que quiere en la vida, y es sacar adelante a mis cinco hijos. No tengo por qué esconderme, ni nada por el estilo”, agregó.

Ethel Pozo se mostró en desacuerdo con la presentación de Dalia Durán. Para la conductora de “América hoy”, no era necesario que la cubana se deje tocar por el bailarín para sorprender al público.

“Yo te veo en otra cosa, tú eres linda como modelo. Nadie tiene que estar tocándote. Es mi opinión personal. Puede hacer el show como el de Tilsa en ‘Las vengadoras’, que me miren, pero nada de estar tocando”, expresó la hija de Gisela Valcárcel.

La cubana Dalia Durán descartó incursionar en la plataforma para adultos OnlyFans. La modelo aseguró que ahora está enfocada en sacar adelante a su familia y su nuevo proyecto musical.

“Es algo que me piden muchísimo, yo descarto totalmente”, dijo.

Janet Barboza salió en defensa de Dalia Durán luego de escuchar a un reportero haciéndole varias preguntas machistas a la salsera tras realizar una sesión en lencería y le recordó a su exesposo John Klevin. “Pero ¿qué pensará John sobre el destape de la madre de sus hijos?”, se escucha decir al periodista.

“Primero tengo que decir que no estoy de acuerdo con la locución cuando dice: ‘¿Qué dirá John Kelvin?’. John Kelvin no tiene nada que ver, él no tiene vela en este entierro y la familia de Dalia tampoco”, expresó Barboza. Además, Ethel Pozo se sumó a la crítica y apoyó la postura de su compañera. “¿En qué tiempo estamos?, ¿Quién ha locutado eso?” , mencionó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: