Lima

Daniela Darcourt se declara fan de ‘Doña Peta’ la mamá de Paolo Guerrero

El futbolista Paolo Guerrero celebró su cumpleaños con una gran fiesta en el sur de Lima y contó con la presencia de la salsera Daniela Darcourt, una de las responsables de animar el evento con su prodigiosa voz.

MIRA: Jefferson Farfán y se elogian públicamente en redes sociales

La intérprete de “Probablemente” evidenció su presencia en dicha fiesta con distintos historiales de Instagram. En una publicación, Daniela expresó su admiración por la madre del futbolista, ‘Doña Peta’, y hasta se declaró su fan.

“Una mujer bella y una madre excepcional. Cuidando siempre de su gran hijo. Un placer compartir y conocerla, Doña Peta querida. También soy su fan”, escribió Darcourt en una publicación de Instagram.

El mensaje de Daniela estuvo acompañado de una fotografía, donde la salsera abraza a ‘Doña Peta’. Ambas se lucieron muy unidas y sonrientes.

Daniela Darcourt junto a ‘Doña Peta’ en fiesta de Paolo Guerrero. (Foto: @danieladarcourtoficial).

Alondra García Miró se lució en cumpleaños de Paolo Guerrero con sus pasos de baile

La modelo Alondra García Miró se hizo presente a la fiesta de Paolo Guerrero con un look muy relajado y sorprendió a más de uno con su entusiasmo en la pista de baile.

Aunque Alondra no compartió algún video de la celebración, pero los invitados fueron los responsables de videos, donde se logró evidenciar que Paolo y su bailaron en más de una ocasión.

En un video se pudo observar que Alondra y Paolo bailaron al ritmo de “La Charanga Habanera”, una de las agrupaciones que cantaron en vivo durante la reunión.

TE PUEDE INTERESAR

El Mero Loco quiere reconquistar a Susy Díaz este 2022: “La tengo bien chequeada”El mensaje de Florcita Polo al iniciar el año sin Néstor Villanueva: “la oportunidad de reinventarte”Jefferson Farfán y Daniela Darcourt se elogian públicamente en redes socialesSheyla Rojas terminó en el piso luego de la fiesta de Año NuevoSheyla Rojas es usada como cábala para tener viajes y dinero este 2022

VIDEO RECOMENDADO

Vania Bludau bailó como ‘Tilin’ en fiesta y esta fue la reacción de Mario Irivarren

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.