Decano del Colegio de Ingenieros de Piura critica la ausencia de candidatos

0
86

El decano del Colegio de Ingenieros de Piura, Hermer Alzamora Román, criticó duramente a cinco de los doce candidatos al Gobierno Regional de Piura que no asistieron al foro de presentación de propuestas, que se realizó el viernes último en su institución.

“Lamentamos la ausencia de cinco de los candidatos que no asistieron a este foro. Nos sorprendió que no participen los candidatos de los movimientos Contigo Región (conocido como el reloj) y Región para Todos, no han asistido a ninguno de los foros y eso nos llama mucho la atención, seguro tendrán sus razones pero era una oportunidad enorme para que la ciudadanía conozca cuáles son sus propuestas y cómo las van a ejecutar para que el voto a emitir sea informado”, afirmó Alzamora Román.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Comuna adjudica cuatro obras por S/ 50 millones a candidatos del reloj

Además, lamentó la no participación de estos candidatos, ya que tenían la oportunidad de llegar con su mensaje a toda la región y más aún que las organizaciones políticas ausentes tampoco enviaron a sus representantes cuando se trató de candidatos a la provincia de Piura, e incluso en otras provincias donde también se desarrolló este foro del Colegio de Ingenieros.

Los candidatos ausentes fueron Santiago Paz de “Región para Todos”, Luis Neyra León de “Contigo Región”, Sofía Graciano de “Podemos”, Marvin Álvarez de “Fuerza Popular” y Carlos Montero de “Frente Esperanza”.

Deja un comentario