Declaraciones de Javier Claut luego de la victoria de Melgar sobre Ayacucho FC

0
95


Javier Claut, asistente técnico de Pablo Lavallén, conversó con la prensa luego de la victoria ante Ayacucho FC. El estratega argentino definió el partido y señaló que Melgar tuvo un buen primer tiempo pero un segundo tiempo mucho mejor. Asimismo, Claut señaló que el grupo estaba bien, unido y fuerte y que lo importante era sumar.

El asistente de campo de Pablo Lavallén también habló sobre el empate ante ADT en Tarma, por la jornada pasada. El estratega argentino mencionó que el punto en Tarma era muy importante y que sumaba mucho, pues en estancias finales no pueden dejar de hacerlo. Además Javier Claut dijo que luego del triunfo ante Ayacucho FC tenían que ir rival a rival, buscando sumar y ver que pasaba, pues el elenco ‘Rojinegro’ no depende de si mismo para ganar el Torneo Clausura.

Fuera de la victoria ante Ayacucho FC, a Javier Claut también le cuestionaron sobre lo que le queda al FBC Melgar en el Torneo Clausura. El asistente técnico de Lavallén atinó a decir que estaban enfocados partido a partido y que ahora solo pensarían en Universitario de Deportes, el siguiente rival del cuadro ‘Rojinegro’ Sobre este tema, Claut señaló que tenían 8 días para preparar el partido y así llegarían de la mejor manera al Monumental de Lima.

Finalmente, Javier Claut señaló que todos estaban bien luego del partido con Ayacucho FC. Esto, debido a que Orzán salió un poco sentido, sin embargo, solo fue un pisotón y el mediocampista ‘Rojinegro’ se encontraba apto sin ninguna lesión. Asimismo, Claut señaló que la ausencia de Quevedo fue por decisión técnica y la de Vidaels por una pequeña molestia que sentía el delantero nacional.

Conferencia de prensa de Edgar Ospina

Antes de que Javier Claut pudiera declarar, Edgar Ospina, DT de Ayacucho FC, habló con la prensa arequipeña. El estratega colombiano señaló que sus dirigidos intentaron tapar a Melgar, que ha demostrado ser un muy difícil rival a enfrentar. Además, Ospina señaló que jugaron un gran primer tiempo, sin embargo que el segundo tiempo las cosas cambiaron. El estratega de los ‘Zorros’ se fue de la conferencia de prensa manifestando que se sentía convencido de que su escuadra salvaría la categoría y que mejoraban partido a partido.

Foto: HBA Noticias – Edgar Ospina y Nicolás Royón de Ayacucho FC en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Melgar superó 3-0 a Ayacucho FC

Por Miguel Contreras Guillén

La entrada Declaraciones de Javier Claut luego de la victoria de Melgar sobre Ayacucho FC se publicó primero en HBA Noticias.

Deja un comentario