DEPORTES. Alianza Atlético no sabe ganar ni partidos amistosos

0
90

Alianza Atlético no le pudo ganar a Carlos Mannucci en otro doblete de partidos amistosos preparatorios a la Liga 1 y continúan sin triunfos en su pretemporada.

Ayer en el estadio Mansiche de Trujillo disputaron 2 partidos de 2 tiempos de 30 minutos cada uno. En la primera tanda los “Churres” perdieron por 3-1. los goles los convitieron los trujillanos: Lecaros, Edhu Oliva y Fedérico Gonzáles, mientras que los sullaneros descontaron por intermedio de Mendieta. En el segundo partido ambos conjuntos no se hiceron nada y terminaron 0-0.

Hasta el momento, de cuatro amistosos, solo empató uno (con Grau 1-1) y perdió 3 (Grau 1-0 y dos con Carlos Manucci 2-4 y 1-3)

MIRA ESTO: Alianza Atlético asegura dos refuerzos más para torneo de la Liga 1

MÁS REFUERZOS

Mientras tanto el equipo que dirige el argentino Carlos Desio se sigue reforzando y jaló a sus filas al volante Enmanuel Ibañez quien proviene del Cienciano del Cusco.

Antes lo hizo con Miguel Cornejo, quien llegó proveniente de Alianza Lima. Con estos dos fichajes, la plantilla norteña podría ya estar cerrada, al menos para el torneo Apertura.

El presidente Lander Alemán indicó “tenemos una base del plantel del año pasado, hemos incluído a dos arqueros, a otros chicos que han llegado a préstamo y jugadores que han llegado como refuerzos y estamos listos para pelear por obtener un cupo internacional”.

Deja un comentario