Día de la Madre 2022 en México: frases e imágenes bonitas para dedicar en esta fecha

Día de la Madre 2022 en México: frases e imágenes bonitas para dedicar en esta fecha

0
1070

A puertas de la celebración del Día de la Madre 2022 en México. Muchas familias buscan y planean distintas actividades para engreír a mamá en su fecha especial.

Algunos grupos familiares optan por realizar viajes a lugares turísticos para escapar de la rutina y disfrutar de la compañía de las progenitoras.

Otros planifican reuniones con otros miembros de la familia para celebrar el Día de la Madre 2022 y entregar algunos regalos para las mamás. Además, hay personas que prefieren dedicar mensajes o imágenes que contienen mensajes de amor y cariño.

En esta nota, te dejaremos algunas postales que digan feliz día de la mamá.

En México, el Día de la Madre se celebra el 10 de mayo de cada año. La nación mexicana es de los pocos países en el que esta jornada se celebra un mismo día.

En España, se festeja el primer domingo de mayo. Y en la mayoría de países americanos, como Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, se honra a la madre cada segundo domingo del quinto mes del calendario.

En México, es costumbre empezar el Día de la Madre con la canción “Las mañanitas”, ya sea a capela o con la ayuda de mariachis.

Es común también que se realicen homenajes en los colegios en donde los estudiantes realizan bailes e interpretan algunos poemas o puestas en escena para que las madres pasen un momento agradable.

Deja un comentario