Día del Padre: Antonella Roccuzzo dedica mensaje a Leo Messi con tierna foto junto a sus hijos

0
154

Al igual que en Perú, hoy se celebra el Día del Padre en Argentina y por este motivo, Antonella Roccuzzo esposa de Lionel Messi le dedicó un cariñoso mensaje mediante sus historias de Instagram. En dicho post se puede ver al astro argentino disfrutando en la piscina acompañado por sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, junto a la frase que dice: “Feliz día del padre, te amamos infinito”.

La estrella del Paris Saint Germain se convirtió en papá por primera vez en 2012, cuando nació el pequeño Thiago, quien hoy tiene 9 años, y posteriormente nacerían Mateo en 2015 y Ciro en 2018. Recordemos que el segundo tomó notoriedad los últimos años debido a que se hicieron virales algunos videos en los que aparecía haciendo travesuras o fastidiando a sus hermanos.

En la actualidad, Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego del éxito en la ‘Finalissima’, donde Argentina se coronó campeona tras vencer 3-0 a Italia. Pronto iniciará la pretemporada con el PSG, la cual será bastante dura debido a que los parisinos tienen el objetivo de ganar la Champions League la próxima temporada. Además, la ‘Pulga’ quiere llegar bien al mundial de Qatar 2022 debido a que puede ser su última oportunidad de levantar la Copa del Mundo.

‘Leo’ solo tiene dos títulos oficiales con la Albiceleste, la Copa América 2021 y la ‘Finalissima’ de este año. También ganó los Juegos Olímpicos de Bejing 2008 y el Mundial Sub 20 de Países Bajos en 2005.

Deja un comentario