Entretenimiento

Dictan 50 días de internamiento para menor por el presunto delito de robo agravado

La segunda Provincial de Civil y Familia de Sullana, logró 50 días de internación preventiva para un adolescente de 16 años, como presunto coautor de la infracción a la ley penal por el delito contra el patrimonio en la modalidad de agravado, el hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre. Donde el adolescente, junto a otros dos sujetos, asaltaron un Cashnet Caja Sullana, en el caserío Samán en el distrito de Marcavelica.

El Fiscal Provincial Juan Martín Véliz Escobar, de la mencionada fiscalía, presentó los elementos de convicción suficientes. Ello, para que un juez del primer de familia de Sullana, dicte la medida contra S.A.A.Z (16); el miismo que se encuentra en el Centro Juvenil Miguel Grau de Piura.

La tarde del pasado 29 de diciembre, el adolescente habría ingresado al agente Kashnet, para asaltar a la administradora del local Maryori Castillo Rodríguez (21), a quien amenazaron con un arma de fuego; logrando apoderarse de la suma de 3000 soles, producto de la venta del día.

Tras lo ocurrido, una turba de aproximadamente 200 personas lograron detener al adolescente y a los otros dos sujetos; para luego agredirlos en diferentes partes del cuerpo, hecho que hizo necesaria la intervención de efectivos de la de Marcavelica, para rescatarlos de un posible linchamiento.

Síguenos en TikTok:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.