Dilbert Aguilar orgulloso de Bryan Arámbulo: “Sigue al pie de la letra los consejos que le doy”

0
92

El sábado 4 de junio, Dilbert Aguilar dio una entrevista exclusiva para el programa “Estás en todas” en la que contó detalles de su vida profesional y artística y, además, se atrevió a dar un pequeño adelanto del nuevo proyecto que está preparando para sus fanáticos. Asimismo, hizo una mención especial de Bryan Arámbulo pues ha estado a su lado desde que inició en la música.

Durante la entrevista, el cantante elogió el buen trabajo que ha venido haciendo su amigo Bryan Arámbulo y lo felicitó por mantenerse vigente pese a las adversidades. De igual forma, señaló que las redes sociales también ayudan a que uno se haga conocido en internet.

“Bien merecido (que haya llegado al estrellato). Hay muchos cantantes que la siguen luchando y no llegan al estrellato pero demoramos mucho. Hoy en día, las redes sociales se han convertido en un trampolín enorme. De la noche a la mañana, por un tiktok te vuelves popular”, expresó.

Por otro lado, dijo que el artista nacional ha mantenido la humildad pese a la fama que ha ganado recientemente y que esto se debería a que sigue los consejos que algún día le dio.

“La pandemia lo bendijo, le dio soporte; las redes sociales lo catalogaron. Todos los consejos que le doy a Bryan, los está haciendo al pie de la letra. Ser artista es ser humilde: mientras más humilde eres, más rápido te quieren”, agregó.

El pasado 28 de mayo, Bryan Arámbulo contó con nostalgia las experiencias que vivió durante el tiempo que estuvo en Los Claveles de la Cumbia. No obstante, las preguntas sobre su distanciamiento con la agrupación no faltaron, y explicó el porqué de su repentina salida.

“Con ellos (estuve) casi tres años… No fue nada fácil. En pandemia tomé esa decisión porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba en Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, detalló para las cámaras de América TV.

Deja un comentario