“Dirty dancing” vuelve tras 30 años: Jennifer Grey habla de la secuela sin Patrick Swayze

0
24

Dirty dancing” llegó a las pantallas grandes en 1987 y se convirtió en un clásico del cine, gracias a que logró recaudar 214 millones de dólares en la taquilla, a pesar de solo haber contado con un presupuesto de 6 millones.

La película, que se trató de un romance musical, tuvo como protagonistas a Johnny Castle (Patrick Swayze) y Frances ‘Baby’ Houseman (Jennifer Grey).

Ahora, luego de 30 años, muy al estilo de “Top Gun: Maverick”, la propia Jennifer Grey confirmó que están trabajando en una secuela que llegaría a los cines o al streaming en 2024.

Durante una entrevista con el medio Los Ángeles Times, la actriz de 62 años reveló algunos detalles de la trama.

Estoy entusiasmada con el desafío de mirarlo desde el punto de vista de lo que sucede cuando son 30 años después y son los años 90. Qué sucede con la persona que tuvo esa experiencia: qué le pasó y qué es ahora relevante sobre la historia original en un momento diferente, mirándola a través de una lente diferente. Creo que, con suerte, realmente va a satisfacer. Sin sentir: ‘mira, no tengo ningún deseo de rehacer el primero o competir con el primero o hacerlo mejor que el primero o tan bueno’. Se trata más de: ‘¿Cuál es una historia fresca para contar?’”, contó.

Cabe resaltar que la actriz no habló sobre el posible elenco ni explicó cómo haría con la ausencia de su coprotagonista Patrick Swayze, quien falleció en 2009.

La recordada actriz Jennifer Grey tiene actualmente solo 1 hija: Stella Clark Grey.

Deja un comentario