Piura

Doce destinos de Piura con sello Safe Travels

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo obtuvo la sub licencia otorgada a través de un convenio específico por el Ministerio, que permite reconocer  los destinos turísticos de la región como seguros para su visita.

Esto como parte de las acciones a nivel nacional para la reactivación del sector turismo en la región Piura, debido a la pandemia -19.

Con la entrega de este sello Safe Travels, se reco noce a como destino seguro a nivel nacional e internacional. De este modo, los  viajeros sentirán la confianza de visitar nuestros atractivos turísticos.

Se trata de las playas: Cabo Blanco, Los Órganos, Vichayito, Punta Veleros, Las Pocitas, El Amor y Máncora; asimismo Museo de Narihualá, calle Comercio e Iglesia San Juan Bautista de Catacaos; el complejo arqueológico Aypate, y el Santuario del Señor Cautivo de Ayabaca, cuentan con el certificado Safe Travels.

SELLO. es una distinción otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo a destinos turísticos que cumplen con los protocolos sanitarios diseñados por la Organización Mundial de la Salud.

Su importancia es que busca lograr que éstos sean reconocidos como seguros y de calidad tanto a nivel internacional como nacional, para así darle la confianza al viajero y garantizar su seguridad.

RECOMENDADO

Tarima cayó mientras se presentaban.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.