Nacionales

Don’t look up: Adam McKay revoluciona Netflix y los críticos no dejan de hablar del filme

la del talentoso Adam McKay quien es el creador, director y productor, ya está en Netflix. El filme cuenta con un reparto de nivel como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

Tal como se anunció hace unas semanas, el de Don’t look up, título original en inglés, en la plataforma de streaming fue el 24 de diciembre. Curiosamente, en pocas horas se posicionó en el top 10 del servicio con la casilla número uno, es decir, la más vista en Perú.

La trama se centra en un y una estudiante de astronomía, quienes descubren que el fin del mundo está por llegar gracias a un asteroide. Por ello, deciden contárselo a las personas al acudir primero al norteamericano. Aunque no obtienen una respuesta positiva, por lo que buscan ayuda con los medios de comunicación, pero todo resulta en vano en una sociedad tan consumista y ególatra.

Tras el lanzamiento, las críticas ya se han difundido. Aunque hay mucha controversia por lo que realmente quiere plasmar esta cinta, muchos seguidores del cast y la desean saber qué tan buena es al lograr ubicarse en el top 10 de Netflix.

Estas son algunas críticas compartidas por medios latinoamericanos e internacionales:

Las opiniones son variadas; sin embargo, no por eso dejaremos de ver Don’t look up, ya que no hay mejor crítico que uno mismo porque al final todos tenemos una perspectiva diferente de lo que es el arte. Si aún no te has dado un tiempo para apreciar No miren arriba, ¿qué esperas?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.