Nacionales

Dramas coreanos de enero 2022: estrenos del mes con Kim Bum, Bi Rain, Im Siwan y más

La industria de los k-dramas no se detiene. Cuatro nuevos dramas coreanos de apuntan a capturar a los fans de la comedia, el romance y misterio. El inicio del 2022 también marcará el regreso del polifacético Rain después de dos años y supone un nuevo reto para Kim Bum, actor que desata suspiros desde su paso por Boys over flowers.

Mira la lista de series coreanas para enero 2022, fechas de y más:

Una interesante propuesta de comedia y fantasía. El cirujano toráxico Cha Young Min es un genio, pero su arrogancia hace difícil su trato con las personas. En el lado opuesto está el residente torpe Go Seun Tak de quien se dice que obtuvo buenos trabajos debido a su familia. Ambos terminarán intercambiando sus espíritus debido a un extraño caso médico.

El drama también abordará el concepto de “fantasmas en coma”: almas que están al borde de la vida y la muerte.

La esperada serie con la dupla Rain/Kim Bum lanza su primer capítulo el lunes 3 de enero del 2022 vía tvN. Habrá episodios nuevos cada lunes y martes. En streaming, se podrá ver en Viki Rakuten Latinoamérica.

Esta serie de venganza con un toque de comedia se centra en los ‘rastreadores’ que trabajan para la Oficina Nacional de Recaudación de Impuestos en Corea. Hwang Dong Joo es un nuevo líder de equipo que se prepara para seguir la ruta del dinero mal habido.

Este drama de oficina y acción se emitirá todos los viernes y sábados a partir del 7 de enero del 2022 por MBC.

K-drama inspirado en la vida real de Kwon Il Yong, el primer perfilador criminal de Corea del Sur cuya técnica fue vital para descubrir y detener asesinatos seriales en los noventas. Su fue relatada un webdrama y ahora salta a la pantalla chica.

El perfilador Song Ha Young parece una persona fría, pero tiene una capacidad asombrosa de “leer” a otras personas. Trabajará con Gook Young Soo, líder del equipo de Análisis de conducta criminal que creó el mismo al reconocer la necesidad de analizar el comportamiento delictivo.

La serie policial llega solo por el 14 de enero del 2022. Solo algunas regiones podrán verlo por Viki Rakuten en streaming.

Serie original de Netflix adaptada de un conocido webtoon coreano. Un virus zombie que vuelve violenta a la gente infectada comienza a propagarse en un instituto. Solo hay dos caminos: escapar o resignarse a la conversión.

Acompaña a los estudiantes en su aventura para sobrevivir a una invasión zombie a partir del 28 de enero del 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.