Dueña captura el momento en el que su gata, la cual fue criada con perros, tiene extraño comportamiento

0
84

En lo que va del año, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más influyentes del momento. Si bien su contenido de entretenimiento se concentran en algunos personajes, existe una gran cantidad de videos en donde los perros y gatos han cobrado gran protagonismo. En los últimos días, un video se ha hecho viral al mostrar a una gata que tiene ciertos comportamientos de perro.

Se trata de un corto clip de 16 segundos subido por la internauta alggranados_92, quien cuenta que su gata creció en un ambiente lleno de perritos, lo que generó que su mascota tenga comportamientos raros.

En el video se puede ver que la pequeña gatita se lame las patas, de la misma forma que un canino, y peor aún, saca la lengua para respirar como si estuviera agitada, de la misma forma que un perro. Este hecho ha sorprendido a más de uno, quienes aseguran que nunca antes habían visto a un gato comportarte así.

Este video ha llamado la atención de miles de internautas y a la fecha ya cuenta con más de 3.1 millones de ‘me gusta’ y 2.000 comentarios. Por si fuera poco, el video ya tiene más de 12 millones de reproducciones.

A continuación, te dejamos el video.

Deja un comentario