Edgar Vivar es ‘troleado’ tras vacancia de Pedro Castillo: “Hubo golpe de barriga, señor estado”

0
34

El golpe de estado y la posterior vacancia de Pedro Castillo dio la vuelta al mundo. Varios países y medios de comunicación se encuentran opinando sobre el ambiente político que se vive en el Perú y Edgar Vivar el popular Señor Barriga, también tenía que saberlo.

Edgar Vivar es un personaje muy querido entre las familias peruanas debido al personaje que interpretó durante años en “El chavo del 8″, el Señor Barriga. Ahora, los cibernautas lo siguen en redes sociales y están pendientes de sus publicaciones diarias.

La crisis política que se vive en el Perú trasciende fronteras y medios de comunicación. En redes sociales, los usuarios brindan sus opiniones sobre la detención de Pedro Castillo y la juramentación a la presidencia de Dina Boluarte, pero no solo eso, también bromean con la situación.

Edgar Vivar se animó a saludar al Perú en medio de la polémica y, lamentablemente, este también fue blanco de comentarios con gracia que los usuarios hicieron en Twitter.

“Hubo golpe de barriga, señor estado”, “Es una barriga, señor tragedia”, “Tranquilo, señor normalidad, todo ha vuelto a la barriga”, fueron algunos comentarios que desataron las risas en esta plataforma virtual.

Sin embargo, también existe un porcentaje de los cibernautas que no se tomó este saludo como una broma, y aprovecharon el tweet de Edgar Vivar para informar qué es lo que está ocurriendo en el Perú.

“Aquí un barriga, señor resumen: Castillo cerró el congreso. El congreso vacó a Castillo con 101 votos. Castillo detenido antes de fugar a México. Dina Boluarte es tu nueva presidente. Todo sucedió hoy en tan solo unas horas”, indicó una usuaria.

Deja un comentario