Eduardo Rabanal abandona departamento y viaja a Tacna tras ruptura con Paula Arias

0
80

Tras varias idas y venidas en su relación, Paula Arias y Eduardo Rabanal le pusieron punto final a su historia de amor con una serie de mensajes publicados por el futbolista en su cuenta de Instagram. Como se sabe, la expareja llegó a comprometerse con planes de boda para este 2023 e incluso surgieron rumores de embarazo, sin embargo, todo llegó a su fin de forma intempestiva. “En algún momento, declararé las verdades de por qué terminó esta relación y quedarán las cosas claras”, expresó en parte del escrito el futbolista. 

Como se recuerda, la líder de Son Tentación reafirmó que los planes para su matrimonio seguían en marcha, pero con retraso debido al trabajo de ambos. “Lo que pasa es que no cuadramos bien las fechas porque los dos tenemos proyectos fuertes. Mi agrupación tuvo que renovar (y hacer) cambios. Estuve bastante enfocada en eso y él, en lo suyo, regresando a jugar”, dijo a “América hoy”. 

PUEDES VER: Eduardo Rabanal le pide disculpas a Paula Arias: “Sé que todo saldrá a la luz”

Eduardo Rabanal viajó a Tacna 

Esta mañana, 20 de marzo, Paula Arias visitó el set de “Más espectáculos” para mostrar la nueva delantera de su orquesta, aun así, no pudo evitar ser consultada sobre Eduardo Rabanal. La cantante le confirmó a Jazmín Pinedo que el deportista de 26 años dejó su departamento y viajó a Tacna para cambiar de aire. 

Confirmó que no estaba enterada del comunicado que publicó Rabanal. “Yo estaba en shock porque todo fue de un momento a otro y, obviamente, me chocó bastante, pero no me gustaría hablar del tema”, mencionó. En esa misma línea no quiso referirse a las supuestas agresiones físicas de las que habría sido víctima. 

¿Qué pasará con el negocio entre Paula Arias y Eduardo Rabanal?

Paula Arias visitó el set de “Mande quien mande” y dio a conocer que la productora de eventos que había iniciado con Eduardo Rabanal será clausurada. Mencionó que la sociedad empresarial que mantenía con el futbolista se disolverá lo más pronto posible. “Desde el año pasado (tenían el emprendimiento), pero simplemente se hace punto final. Cada uno por su lado”, precisó a la ‘Carlota’.

Deja un comentario