EEG sale del aire: señal de América TV se vio interrumpida durante emisión del reality

EEG sale del aire: señal de América TV se vio interrumpida durante emisión del reality

0
274

“Esto es guerra” venía transmitiéndose como de costumbre este 10 de mayo, cuando repentinamente, la señal de América Televisión experimentó fallas en su . Ante la interrupción de su emisión, decenas de cibernautas recurrieron a sus redes sociales para expresar sus quejas, pues estaban ansiosos por presenciar a Renzo Schuller en la conducción del reality de competencias en su segundo día en el espacio.

La teleaudiencia tan solo pudo visualizar 25 minutos del programa antes de que sus pantallas se tornen a un color negro.

En esa línea, la casa televisora América TV se manifestó para calmar los ánimos y la incertidumbre de los espectadores. Por medio de un breve comunicado, explicaron la razón por la que su transmisión se había visto interrumpida.

Queridos seguidores: estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación. Gracias”, se leía en su publicación de Twitter lanzada a las 7.46 p. m.

Asimismo, Canal N no se quedó atrás y lanzó un comunicado similar para tranquilizar a su audiencia.

Dados los acontecimientos, el hashtag #EEG10Años se volvió tendencia en Twitter e internautas se manifestaron para lamentar el suceso.

Algunos evidenciaron su descontento por no haber podido ver más minutos en pantalla a Renzo Schuller, la nueva dupla de Johanna San Miguel en “Esto es guerra”, mientras que otros aprovecharon la situación para colgar memes con hilarantes descripciones al respecto.

No perdió el tiempo. Ante la caída de la señal de América TV, la ‘Chica selfie’ colgó una serie de clips de video en su Instagram, reportando los pormenores de “Esto es guerra”. Los competidores recibieron la autorización de la producción para poder hablar con sus seguidores a través de sus plataformas e informarles lo que acababa de pasar.

Quiero contarles que todos estamos en pausa. (…). Se fue la señal justo cuando Jossmey estaba ganando”, expresó Rosángela Espinoza.

Deja un comentario