Piura

Ejecutarán mantenimiento de la vía Canchaque-Huancabamba

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, informó que ejecutará el mantenimiento de la carretera –Huancabamba, luego de que recientemente se resolviera el contrato de construcción de la vía.

Como se anunció recientemente, el contrato para la ejecución de esta obra se encuentra resuelto debido a que la póliza CAR no ha sido renovada, siendo esta un requisito necesario para la continuidad de la construcción de la mencionada vía. Esa condición está estipulada en el contrato de ejecución.

Mientras tanto, ante la llegada de la temporada de lluvias, se ha programado que la Unidad Zonal de de Provías Nacional realice la atención de la vía, realizando trabajos de conservación a fin de mantener la transitabilidad, así como la atención de emergencias viales que pudieran presentarse durante esta época del año.

Por otro lado, según la entidad, ya se programó la culminación de la constatación física de la obra; además, el inventario de materiales en la primera semana de este mes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.