CallaoLima

¿El BCP, Interbank, BBVA, Banco de la Nación y Scotiabank atienden hoy 2 de enero?

Los principales bancos del país anunciaron la modificación de sus horarios de atención por fiestas de Año Nuevo 2022. Conoce si hoy, 2 de enero, estos cambios continúan en los diferentes locales del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank y Banco de la Nación.

Es importante recordar que el Gobierno dispuso una serie de medidas para estos feriados con el fin de evitar la propagación de la variante ómicron. Entre ellas, el toque de queda de 11.00 p. m. del 31 de diciembre hasta las 4.00 a. m. del primer día del año. Asimismo, la restricción de acceso a las playas para las fechas mencionadas anteriormente.

El Banco de Crédito comunicó que su horario de atención para el 31 de diciembre es desde las 9 a. m. hasta la 1.00 p. m. Asimismo, informaron que durante el sábado 1 de enero, no habrá atención en ninguna de las agencias a nivel nacional.

En cuanto a la banca por teléfono, para el 31 de diciembre atenderán de 8.00 a. m. hasta las 7.00 p. m. y el 1 de enero de 2022 de 9.00 a. m. a 6.00 p. m. Mientras que todos los cajeros automáticos atenderán con normalidad.

El Banco Continental informó que el viernes 31 de diciembre atenderán en su horario habitual de 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. Mientras que el 1 de enero no tendrán atención. En cuanto a sus canales digitales y cajeros, atenderán con normalidad.

El Banco de la Nación atenderá este 31 de diciembre desde las 8 a. m. hasta las 2.00 p. m. y el primero de enero no brindarán atención. El lunes 3 de enero volverán a sus labores.

Interbank comunicó que atenderá a sus usuarios el 31 de diciembre en sus locales con los siguientes horarios:

En cuanto al primero de enero, no habrá atención pero, al igual que las demás entidades bancarias, señalaron que su aplicativo funcionará con normalidad.

Este último viernes del año la atención será desde las 9.00 a. m. hasta a 1.00 p. m. mientras que el sábado 1 de enero se acogerán al feriado y no habrá atención. Además, desde sus redes sociales, la entidad financiera aclaró que, ante cualquier consulta, HOY la Banca Telefónica atenderá de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.

Hoy 2 de enero los bancos no atienden en plataforma o ventanilla por ser domingo. El día de mañana, lunes 3 enero, atienden con normalidad para que puedas realizar diferentes trámites bancarios.

A partir de este domingo, el horario de toque de queda volverá a ser de 2.00 a. m. a 4.00 a. m. para Lima y Callao que están en un nivel de alerta moderado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.