El colombiano Morty llega a Lima para presentar su último éxito “Ay Chavela”

El colombiano Morty llega a Lima para presentar su último éxito “Ay Chavela”

0
254

Alfredo Jr. Buenaventura Rotondano, más conocido como Morty, es una de las voces más frescas de la música urbana hecha en Colombia. Ahora, el rapero confirma su arribo a suelo peruano el próximo 9 de mayo como parte de su gira “Mortyton Tour Perú 2022″ que incluye la promoción de su reciente éxito musical “Ay Chavela”, que forma parte del primer capítulo su nuevo álbum “Mortytom” producción que llega dos años después del lanzamiento de “ISLA”.

Conocido por su frase “The Number Two”, porque el primero es Dios”, Morty afirmó que “hace tiempo que deseaba venir al Perú, pero por los problemas sanitarios ya conocidos no se pudo dar”. En esa línea, agradeció que la pandemia de la COVID-19 esté siendo controlada.

“Gracias a Dios que las cosas ya están un poco mejor y tengo todo listo para llegar a Lima y presentar mi nuevo éxito ‘Ay Chabela’, que en poco tiempo ha tenido gran aceptación en todas las plataformas digitales”, manifestó a través de un comunicado.

Nacido en la ciudad de Barranquilla, Morty actualmente es propietario de uno de los estudios de grabación más importantes que abarca desde el entretenimiento, la música, la moda y el arte llamado 4047Studio.

Cabe recordar que, en el año 2020, el cantante lanzó su primer disco llamando “ISLA”, un álbum que realizó viviendo en Estados Unidos y que incluyó los sencillos “Tutti Frutti”, “Aloha”, “Isla para 3″, “Aquí te espero”, y “Genial”.

Deja un comentario