El doble discurso de las redes: Melissa Paredes no se libró de las críticas el Día de la Mujer

0
8

Opinar sobre el cuerpo de otros en redes sigue siendo costumbre. Melissa Paredes es una de las celebridades de Chollywood que a menudo recibe los más ácidos comentarios de sus detractores, quienes critican cada paso que da en su vida y también su figura.

Y una de sus más recientes publicaciones no fue la excepción. La exchica reality posó con varios vestidos ideales para el verano y en medio de los elogios de sus seguidores, sus haters también hicieron acto de presencia.

Te puede interesar: “Siempre regia”: Melissa Paredes repite sensual look playero, pero ahora acompañada de “El Activador”

Varios usuarios salieron en su defensa y otros se mostraron indignados con la hipocresía que se encontraron al leer los “destructivos” comentarios que le dejaron a la también actriz en víspera del 8 de marzo.

“¿Todas criticando su peso, pero ya se vieron ustedes en el espejo? ¿Son perfectas?”, “Criticando el cuerpo y mañana todas 8 de marzo Día de la Mujer bla bla”, “Aquí leyendo los comentarios de mujeres criticando a otra mujer que ni las conoce y es feliz con su cuerpo. El 8M ven en sus estados sean empáticas con otras mujeres, juntas somos más y bla bla bla. En fin, la hipocresía”, comentaron.

View this post on Instagram

A post shared by Brunetties Store (@brunettiesstore)

Melissa Paredes se sinceró con sus seguidores

Aunque hay quienes creen que la vida de los famosos solo es lo que muestran en redes, Melissa Paredes se encargó de demostrar que no. Luego de recibir comentarios sobre su peso, la modelo se abrió en redes al hablar de la enfermedad que sufre.

“Amo este entrenamiento. Es súper divertido y dinámico, no me aburro, y sabe que me aburro con el gym tradicional. Saben también que no hago ejercicio para bajar de peso o lograr un objetivo porque mi cuerpo cambia constantemente”, escribió Melissa Paredes, quien no abandona el entrenamiento físico.

Pero luego ahondó en temas de su salud: “Saben que tengo hipotiroidismo y vivir con esta enfermedad es vivir un día flaca y otro subida de peso, y es normal. Lo importante es hacer deporte para sentirse bien con uno mismo y súper activos. Aunque sabemos que las hipotiroideas paramos lentas y cansadas”.

@melissapareds

@Laly López voy a entrenar y a hacer tiktoks obviii💪🏽💪🏽🥊🥊 amooo este entrenamiento! #fyp #viral #parati

♬ sonido original – Wampi



Deja un comentario