El furor que despierta Lapadula hace que las ventas se disparen en los mercados de Piura

0
180

Se acerca el día en que nuestra Selección Peruana de Fútbol vaya en busca del repechaje para acceder al Mundial de Qatar 2022 y las ansias de los hinchas para alentarlos ya sea en casa o el lugares públicos crece dia a día.

La piel blanquiroja, hoy tiene un nombre propio, se llama Gianluca Lapadula, el número 9 que antes lucieron grandes delanteros, hoy la luce este jugador italo-peruano que con sus goles está dando grandes muestras de amor a nuestro país y se ha convertido en la esperanza de llegar a un nuevo mundial.

MIRA ESTO: Los detalles del entrenamiento de la selección peruana el día que sabrá el rival que enfrentará a Qatar 2022

VENTA DE POLOS Y SOUVENIR

Y para alentar con nuestras vibras hasta Quatar donde este lunes 13 jugará ante Australia o Emiratos Arabes, los piuranos se abarrotan en los mercados para adquirir la camiseta, blanquiroja.

El comerciante Manuel Ayala, nos cuenta que hay polos de diversas telas y precios que oscilan entre 10 y 30 soles, “para los niños también hay entre 10 y 15 soles, además puede llevar las vinchas con diversos lemas como, “te amo, Perú, “arriba Perú”, “Perú de mis amores”, a solo 2 soles”.

Asimismo su hermana ofrece a los caseritos que tienen sus mascotas y quieren que también participen de esta emoción, los polos rojos con el nombre de Lapadula, además de gorros y carteras a 5 y hasta 10 soles.

Y para los que se contentan con alentar a gritos, pueden adquirir los pitos a 3 por 5 soles, las bubucelas a S/ 5 las chicas y a 10 las grandes. Ya teniendo comprado todo, solo habrá que contar las horas para el tan esperado momento de alentar a nuestra selección rumbo a Qatar 2020.

Deja un comentario