El Gran Show regresa: así fue que Anahí de Cárdenas ganó la última temporada

0
88

El anuncio de una nueva temporada de la competencia El Gran Show con el regreso de la Señito, Gisela Válcarcel, emocionó a los seguidores de este programa de talento. Nostalgia y muchas expectativas surgieron de inmediato entre quienes no dudaron en recordar la última gala del proyecto transmitido a finales de 2017.

Varias celebridades se sumaron para acompañar a los bailares que buscaron cumplir un sueño y el premio final. Entre estos la influencer Melissa Klug, quien entonces danzó con Ítalo Valcárcel, aunque fueron eliminados tras cuatro ediciones del programa.

La última gala de El Gran Show se transmitió el 14 de octubre con cinco parejas finalistas: César Távara y Alexa Montoya; la modelo Vania Bludau y Oreykel Hidalgo; Cristian Zuárez e Isabel Martínez; y Anahí de Cárdenas y George Neyra quienes resultaron ganadores del primer lugar.

Gisela Valcárcel los recibió en el escenario con un traje negro brillante y su cabellera rubia rizada. Entonces agradeció al jurado entre los que se incluyeron a Tilsa Lozano, Carlos Cacho, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. Poco después anunció a Anahí de Cárdenas como la ganadora del auto mientras que su bailarín se llevó 15,000 soles, siendo la tercera vez que la cantante se llevaba el máximo premio de la competencia.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)

La Señito vuelve a la pantalla con la nueva edición de El Gran Show, y dio la primicia poco después de culminar La Gran Estrella, un proyecto que no logró acaparar la atención del público y reportó muy bajos números en el ránting. Desde entonces se ha especulado con la participación de Melissa Paredes, lo que marcaría su regreso después del escandaloso ampay con el bailarín y su actual pareja, Anthony Aranda, a quien conoció bailando en el reality show.



Deja un comentario