Elefante ‘pide ayuda’ para que rescaten a antílope que cayó a su laguna artificial

Elefante ‘pide ayuda’ para que rescaten a antílope que cayó a su laguna artificial

0
242

Los animales no dejan de sorprender a los seguidores de las redes sociales. Con cada video que se publica en TikTok o YouTube se comprueba que ellos son los seres más extraordinarios del planeta.

En una grabación compartida en la cuenta de @storyfulviral se vio el preciso instante en que un elefante se comportaba extrañamente y comenzó a gritar, pero luego de ver el clip completo se comprendió su desesperación.

Un pequeño antílope había caído a su laguna artificial y corría el riesgo de morir ahogado. Por ello, el paquidermo bautizado como Trompita comenzó a barritar constantemente para llamar la atención del cuidador del refugio.

El hecho sucedió en el zoológico La Aurora de Guatemala y las escenas conmovieron los corazones de miles, ya que no podían creer que el enorme mamífero quisiera liberar a su vecino de un fatal destino. Afortunadamente, un trabajador del lugar se lanzó al agua y pudo poner a buen recaudo al travieso antílope, que de seguro estará más atento de la zona por donde transita.

Más de 42.000 cibernautas quedaron impactados por el noble comportamiento del animal.

“Esto va más allá de la ‘inteligencia’. Muestra compasión y comprensión”, “¡Hermoso elefante, solo un buen compañero!”, “¡Me sorprende que el cuidador del zoológico haya tardado tanto en darse cuenta!”, “¡Absolutamente asombroso, hombre y elefante trabajando juntos para salvar a un antílope!”, fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación de YouTube.

Deja un comentario