¿En qué consiste el premio que ganó el pequeño Gianmarco Morales en “La voz kids” 2022?

0
87

¡Lo bueno viene en frasco pequeño! Gianmarco Morales es el niño piurano que a sus cortos 9 años de años logró conquistar el corazón de todo el Perú y se llevó el premio como el artista más votado de “La voz kids”. Cabe recordar que, de los cuatro finalistas que quedaron en el reality de canto, el norteño era el participante con menos edad.

El cantante, también conocido como el ‘Charrito de corazón’ llegó un poco tímido a las audiciones a ciegas del programa de Latina y, si bien no hizo voltear a todos los coachs, recibió el apoyo de su profesor Víctor Muñoz, con quien llegó a levantar la copa. A continuación, te daremos todos los detalles sobre el premio que se llevó el talentoso niño.

Este 6 de diciembre, la temporada 2022 de “La voz kids” llegó a su fin, luego de varios meses en que los espectadores disfrutaron de todo el talento de los pequeños que participaron en el programa de canto. Es así que vimos las presentaciones de Stive Kidman Facundo Sanz Barcelli Douglas Mogollón y Gianmarco Morales como representantes de cada uno de los coach.

No obstante, el público decidió y coronó al pequeño en edad, pero grande en talento, Gianmarco Morales. Él interpretó “El rey” y “Canto a la madre”.

Tal y como lo hace la misma franquicia en los demás países, el programa “La voz kids” premiará al cantante Gianmarco Morales con un contrato de exclusividad con la productora musical Universal Music, que estará a cargo de realizar su primer videoclip y promocionar el mismo.

En el set de televisión, el talentoso niño piurano recibió un trofeo significativo, al igual que su coach, el venezolano Víctor Muñoz. A diferencia de otros concursos, este espacio televisivo no ofrece ningún incentivo monetario.

A inicios de la última temporada de “La voz kids”, el pequeño Gianmarco Morales sorprendió en su primera audición al cantar el tema “Que somos amantes” de la cantante Eva Ayllón.

La artista no pudo evitar mostrar su emoción ante la interpretación del menos, se levantó de su sitio y acercó al escenario para abrazarlo. “Es importante lo que nosotros hacemos para los niños, cuando un niño canta lo que tú haces es que la tarea está cumplida”, expresó Ayllón.

Deja un comentario