[EN VIVO] Brasil vs. Croacia: últimas noticias del partido de cuartos de final de Qatar 2022

0
120

Van por la sexta estrella. La selección de Brasil se enfrentará a la de Croacia por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Tras la goleada de la Canarinha a Corea del Sur en la anterior instancia, el equipo de Tite llega motivado y con ganas de seguir bailando de la mano de Neymar, Vinicius Júnior, Richarlison y Lucas Paquetá.

Sin embargo, la Verdeamarela llegará con las bajas de los laterales Alex Telles, Alex Sandro y de Gabriel Jesús. ¿Los croatas podrán aprovechar y dar el batacazo? Conoce todas las novedades sobre este duelo AQUÍ.

El partido de cuartos de final entre Brasil vs. Croacia por la Copa del Mundo se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre.

La señal encargada de televisar el encuentro Estados Unidos vs. Gales será DirecTV Sport (DSports), canal con los derechos para transmitir todos los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

DSports

Para que no te pierdas el compromiso Brasil vs. Croacia por internet, puedes sintonizar la cobertura GRATIS ONLINE en la web de La República Deportes, sitio en el que se publicarán los goles y todas las incidencias del encuentro.

Este esperado partidazo podría darse en las semifinales del Mundial Qatar 2022, instancia a la que Brasil llegaría si elimina a Croacia en su siguiente partido y si Argentina derrota a Países Bajos en su llave.

Deja un comentario