[En Vivo] Ecuador vs. Senegal: los resultados que necesita la Tri para clasificar a octavos

0
90

Ecuador vs. Senegal EN VIVO Y EN DIRECTO se enfrentan este martes 22 de noviembre en el estadio Lusail desde las 10.00 a. m. (hora peruana y ecuatoriana), por la fecha 3 del grupo A del Mundial Qatar 2022. El duelo irá por la señal de Teleamazonas, pero también tienes la opción de seguir este y otros partidos de hoy en la cobertura ONLINE de La República Deportes.

El enfrentamiento entre Ecuador vs. Senegal se disputará este 29 de noviembre a las 10.00 a. m. (hora peruana y ecuatoriana). Conoce el horario según tu zona geográfica.

Dependiendo del departamento en el que te ubiques, estos son los canales que deberás sintonizar para ver el Ecuador vs. Senegal vía Teleamazonas:

Para que no te pierdas el compromiso Ecuador vs. Senegal por internet, puedes sintonizar la cobertura GRATIS ONLINE en la web de La República Deportes, sitio en el que se publicarán los goles y todas las incidencias del encuentro.

El encuentro entre Ecuador vs. Senegal se disputará en el estadio Internacional Jalifa, también conocido como estadio Nacional o estadio Internacional Khalifa, es un estadio multiusos ubicado en la ciudad de Doha, Qatar.

Deja un comentario