[EN VIVO] Final de “Supervivientes 2022″: Marta Peñate pasa a la final por votación del público

0
139

Uno de los programas estrella de la televisión española tendrá el 28 de julio su gran final. “Supervivientes” verá a cuatro participantes luchar por la victoria y llevarse el premio de 200.000 euros. Entérate en esta nota cada detalle del reality de competencia.

Un aspecto que ha cambiado en esta gran final con respecto a otros años es la fecha. En anteriores ediciones, la última gala se ha dividido en dos noches. Sin embargo, en esta ocasión no será así. Telecinco confirmó que será en una sola jornada, la del 28 de julio.

Este será el último capítulo antes de conocer la identidad del mejor superviviente. Una gala en la que no estará presente Anabel Pantoja. La figura de televisión fue la más reciente expulsada. Aún así, será una de las protagonistas, aunque no opte por el premio. Esto debido a su relación dentro del concurso con Yulen, con quien se volverá a ver en el escenario de Telecinco.

Hay que tomar en cuenta que antes de que se dispute la gran final uno de los participantes tiene que quedarse afuera. La gala arrancará con la disputa del duelo entre Ignacio de Borbón y Nacho Palau.

Entre estos dos concursantes reside el pase para las últimas pruebas, en las que ya están tanto Marta Peñate como Alejandro Nieto. Los tres tendrán que verse las caras en dos juegos que sirven como prueba definitiva. Uno de estos será una competición de resistencia bajo el agua.

El exenamorado de Miguel Bosé, Nacho Palau; la influencer Marta Peñate; el primo lejano de Felive IV, Ignacio de Borbón; y la personalidad de televisión Alejandro Nieto son los cuatro finalistas de la presente temporada del reality español.

Después de decidido el ganador, se entregará el jugoso cheque de 200.000 euros.

El reality se mantiene en su horario de 3.00 p. m. de Perú. En España, el programa inicia a las 10.00 p. m.

Si te encuentras en España y quieres ver “Supervivientes 2022″ puedes sintonizarlo en el canal 5 en señal abierta. Si prefieres la alta definición, mira el canal 50.

El reality es la versión española de “Survivor” de Estados Unidos. Se trata de un programa telerrealidad de supervivencia en el que un grupo de participantes son abandonados durante varios días en una región aislada. Los concursantes deberán sobrevivir por sus propios medios a las difíciles condiciones propuestas por el reality.

Deberán aprovechar los alimentos que la naturaleza les pueda proporcionar e idear métodos de adaptación y dominio del medioambiente.

Una vez sintonizado el canal 5 o el canal 50, podrás ver “Supervivientes 2022″ en vivo desde las 3.00 p. m. hora Perú y 10.00 p. m. hora de España. De la misma manera, puedes estar pendiente de nuestro minuto a minuto en La República Espectáculos.

En la temporada 2021, la ganadora del reality “Supervivientes” fue Olga Moreno y como premio recibió el cheque de 200.000 euros.

“Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, se llama Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero”, le dijo su compañero David Flores.

Deja un comentario