[EN VIVO] “La voz Perú” 2022: equipo de Noel Schjaris sale a escena

0
115

“La voz Perú” se ha consolidado como uno de los programas concurso favoritos de los televidentes a nivel nacional. Desde inicios de julio, Latina ha estado presentando, de lunes a viernes, este espacio de entretenimiento donde participantes provenientes de diferentes partes del país deleitan con su talento a fin de hacer posible su sueño de convertirse en cantantes.

Ahora, este jueves 4 de agosto, se dará inicio a la etapa de conciertos en vivo. En este período, los pupilos de los entrenadores (Eva Ayllón, Christian Yaipén, Noel Schajris y Daniela Darcourt) deberán dar lo mejor de sí mismos para poder seguir en carrera. Aquí te contamos cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO las presentaciones de “La voz Perú 2022”.

La primera gala de los conciertos en vivo de “La voz Perú” será este jueves 4 de agosto y se transmitirá por la señal de Latina. En esta oportunidad, podrás ver EN DIRECTO a los participantes demostrando todas sus habilidades vocales.

Para esta ocasión, las shows en vivo de “La voz Perú 2022” iniciarán a partir de las 8.30 p.m., horario habitual en el que se emite el programa de Latina.

Si deseas ver los conciertos en vivo de “La voz Perú ”, aquí te dejamos algunas opciones:

Para poder ver la primera gala de los conciertos en vivo de “La voz Perú” por Latina online, deberás ingresar al portal web https://www.latina.pe/tvenvivo.

El programa se transmitirá en directo este jueves 4 de agosto a partir de las 8.30 p.m. El minuto a minuto también estará disponible en La República Espectáculos.

Al igual que en ocasiones anteriores, “La voz Perú” cuenta con un panel de entrenadores conformado por conocidas figuras de la música en el país y con un artista de talla internacional. Estos son los coaches que forman parte de la actual temporada del programa de canto de Latina:

A continuación te mostramos las listas de cómo quedaron conformados los equipos de los entrenadores de “La voz Perú” para la gala de conciertos en vivo.

Noel Schajris sorprendió al público de “La voz Perú” al enfrentar a la cantante Carmen Castro y su colega Veruska Verdú. Luego de que ambas interpretaran, “Valió la pena”, de Marc Anthony, el mexicano prefirió a Verdú. Por más que Castro fuera salvada y pasara al equipo de Eva Ayllón, los cibernautas no dudaron en compartir su sorpresa.

Deja un comentario