Covid-19

EN VIVO PSG vs. Vannes ONLINE por la Copa de Francia a través de Star+

vs. Vannes EN VIVO se enfrentan este lunes 3 de enero en el Stade de la Rabine por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia 2021-22. La transmisión de este encuentro estará a cargo de a partir de las 3.10 p. m. (hora de Perú). Puedes seguir la cobertura ONLINE del duelo con todas sus incidencias en La República Deportes.

El PSG afrontará los dieciseisavos de final de la Copa de Francia siendo víctima de la ola de contagios de COVID-19 en Europa. Entre uno de los infectados se encuentra una de sus máximas figuras: Lionel Messi. Además, no podrán contar con Neymar , quien se perderá el encuentro por lesión.

El elenco parisino empató 1-1 ante Lorient por la Ligue 1. En aquel encuentro, marcó y Sergio Ramos fue expulsado en su debut con la casaquilla del PSG. Por su parte, Vannes llega a este cotejo tras golear 4-0 al Wasquehal en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

El partido entre PSG vs. Vannes por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia 2021- será transmitido por la señal de Star Plus.

Para que no te pierdas la transmisión del partido PSG vs. Vannes por internet, puedes sintonizar la señal de Star Plus, servicio de streaming en el que podrás acceder a toda la programación de los eventos deportivos. En caso no puedas ingresar al mismo, tienes la opción de seguir la cobertura ONLINE de este compromiso vía La República Deportes.

Para acceder a Star Plus para ver el PSG vs. Vannes debes registrarte con tus datos personales en la web de este servicio streaming. Ingresa a www.starplus.com e inicia sesión con tu usuario y contraseña. En caso de que no estés registrado, la plataforma te ofrece hasta tres tipos de suscripciones para que puedas disfrutar de todo el contenido disponible.

PSG vs. Vannes se disputará en el Stade de la Rabine, estadio ubicado en la ciudad de Vannes. Fue inaugurado en 2001 y tiene capacidad para recibir a 9.500 hinchas en sus tribunas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.