[EN VIVO] VER AQUÍ Melgar 0-0 Deportivo Cali HOY: inicio de los segundos 45 minutos

0
124

Melgar vs. Deportivo Cali EN VIVO se enfrentan este miércoles 29 de junio por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 a partir de las 7.30 p. m. (hora de Perú y Colombia) en el Estadio Deportivo Cali. El encuentro será televisado por DirecTV Sports.

Para que no te pierdas este compromiso y los partidos de hoy puedes ver la transmisión por internet de la Copa Conmebol Sudamericana en la web de La República Deportes.

Melgar debutará en los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando le toque enfrentarse a Deportivo Cali en el duelo de ida en tierras colombianas.

El conjunto del Dominó sorprendió en la fase de grupos al terminar como líder y eliminar a Racing de Avellaneda. Ahora, los dirigidos por Néstor Lorenzo quieren seguir haciendo historia en el plano internacional.

Por su parte, Deportivo Cali atraviesa una mala temporada. Terminó el Apertura colombiano en el penúltimo lugar y no pudo luchar por el título. Asimismo, quedó fuera de la Copa Libertadores a manos de Boca Juniors y Corinthians.

Para ver EN VIVO el partido de Melgar vs. Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 debes sintonizar DirecTV Sports, señal que cuenta con los derechos televisivos del certamen.

En caso de que quieras seguir la transmisión del partido Melgar vs. Deportivo Cali por internet, debes sintonizar la señal de DirecTV GO, servicio de streaming de DirecTV. Otra opción para mantenerte informado de este compromiso es a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Deja un comentario