Piura

Encuentran a turistas bebiendo en Colán

Varios grupos de jóvenes fueron intervenidos por la Policía y personal del área de Fiscalización de la municipalidad distrital de , en Paita, cuando bebían alcohol en la playa. Pese a que está prohibido tomar, los ciudadanos siguen infringiendo las normas sanitarias.

En el que contó con la participación de Seguridad Ciudadana del distrito de se procedió a la incautación de las diferentes bebidas alcohólicas encontradas en los diferentes grupos de turistas que pretendían incumplir con los decretos establecidos por el Ministerio de Salud.

Los turistas tenían camufladas las botellas y latas de cerveza y otras bebidas en sus mochilas y bolsas negras para evitar ser identificados. El personal interviniente los obligó a vaciar las bebidas en el suelo.

Como se recuerda, el anunció que se encuentra prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas y venta de alimentos en las playas, ríos, piscina y otros.

RECOMENDADO

La fuerza del impacto fue tan fuerte que tres de los ocupantes de la camioneta de manera instantánea, un cuarto pasajero pudo ser rescatado y trasladado a una clínica local. El fatídico hecho ocurrió en Piura. (Fuente: América TV)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.