Nacionales

Entrega de hoja de vida de concurso para jefes de control de PJ y MP vence el 12 de enero

Plazos. Los candidatos que pasaron a la siguiente etapa del público para elegir a los jefes de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (JP) y el Ministerio Público (MP) podrían entregar su hoja de vida desde el próximo lunes 10 hasta el miércoles 12 de enero del 2022.

Este sería el caso de los 15 postulantes aptos, 9 para jefe de control del Poder Judicial y 6 para el Ministerio Público que lograron superar la primera fase del realizado por la Junta Nacional de Justicia (JNJ), entidad liderada por la magistrada Inés Tello hasta el próximo 6 de enero.

Seguidamente, la JNJ informó que, tras pasar a la siguiente etapa, los candidatos deberán presentar su hoja de vida en digital. La fase siguiente es la evaluación curricular, donde los 15 postulantes deberán acreditar su hoja de vida con los documentos y publicaciones correspondientes. Es así que la relación de aptos de esta nueva etapa se publicará el próximo 4 de febrero del 2022.

La Junta Nacional de Justicia publicó el último jueves 23 de diciembre la lista de los 15 postulantes que pasaron la primera atapa del público para elegir a los jefes de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial y el Ministerio Público.

A continuación, los nueve postulantes aptos para jefe de control del Poder Judicial.

Asimismo, los candidatos aptos para el Ministerio Público son:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.