¿Eres bachiller? Cuna Más lanza convocatoria de trabajo con sueldos de hasta 5.000 soles

0
93

El programa nacional Cuna Más lanzó una convocatoria de trabajo bajo la modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS) para diferentes regiones del Perú, dirigida a una amplia variedad de profesiones. Los sueldos oscilan entre 2.500 y 5.000 soles. En esta nota te contamos con detalles todo lo que tienes que saber sobre esta oportunidad laboral. ¡Sigue leyendo y no te quedes sin postular!

Estas son las especialidades que se solicitan en esta convocatoria: Administración, Antropología Bromatología, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación Inicial, Educación Primaria, Enfermería, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Industrial, Nutrición, Obstetra, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Asimismo, debes tener en cuenta que esta oportunidad laboral en Cuna Más está dirigida a bachilleres, titulados universitarios y titulados pedagógicos.

Esta convocatoria no tiene plazas disponibles para Lima. Las vacantes tienen como lugar de labores las regiones Amazonas, Ancash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica y Huánuco.

Los sueldos van desde los 2.500 hasta los 5.000 soles, dependiendo del cargo al que se postule.

La convocatoria de trabajo está vigente hasta el día 20 de enero. Conoce todos los detalles de cada puesto haciendo clic en este enlace.

Cuna Más es un programa nacional que busca mejorar el desarrollo infantil de niños y niñas menores de 36 meses de edad que se encuentren en situación de pobreza y pobreza extrema. Es una entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Carmen Lourdes Sevilla Carnero es la directora ejecutiva de Cuna Más, según se detalla en el listado de funcionarios de la institución.

Deja un comentario