¿Eres fanático de la pizza? Aprovecha estas promociones del Día de la Pizza

0
5


¡Paren todo! Este 9 de enero se celebra el Día de la Pizza, por lo que diversos locales en Perú buscaron engreír a sus comensales con una increíble promoción que durará pocas horas. Este platillo de origen italiano se ha convertido en uno de los alimentos más populares y amados alrededor del mundo. Consiste básicamente en una base de masa fermentada de harina de trigo, la cual se hornea y se cubre con salsa de tomate y queso. A partir de esta base, puede tener una amplia variedad de ingredientes adicionales, como carnes, verduras, hongos y otros tipos de quesos, lo que la convierte en una comida versátil que se adapta a múltiples gustos y preferencias.

A continuación te contamos cómo acceder a la oferta, qué marcas participan y más detalles que te interesarán. ¡Toma nota y disfruta de una deliciosa pizza!

PUEDES VER: El restaurante que ofrece salchipapa gigante y te paga hasta S/2.000 si la acabas en menos de 20 minutos

¿Qué empresas tienen promociones por el Día de la Pizza?

Recuerda que hay pasos específicos que debes seguir para acceder a cada uno de los beneficios:

¡Come una Domino’s!

Este viernes 9 de febrero, de 12.00 p. m. a 6.00 p. m., aprovecha la oferta de pizza tamaño familiar a solo S/19,90. Puedes elegir entre una variedad de sabores deliciosos: americana, pepperoni, queso clásico, hawaiana, pepperoni especial, honolulu o vegetariana.

Este descuento es exclusivo para aquellos pedidos realizados con la modalidad de llevar. Además, se extiende a todos nuestros establecimientos.

El horario de la oferta es de 12.00 p.m. hasta las 6.00 p. m.. Foto: Facebook

¡Disfruta Little Caesars!

Little Caesars presenta una promoción imperdible: pizzas familiares de pepperoni por tan solo S/10. Esta oferta está disponible desde las 10.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. de hoy. La compañía también destaca que no hay límite en la cantidad de compras por cliente. Sin embargo, precisa que este beneficio es válido solo para compras realizadas en persona, directamente en sus tiendas.

Puedes disfrutar de una pizza a mitad e precio hasta las 4.00 p. m.. Foto: Facebook

¡Vamos a Pizza Hut!

Para aquellos a quienes un día les sabe a poco, Pizza Hut extiende su oferta de descuento desde el 9 hasta el 11 de febrero. Además, adapta su estrategia para satisfacer las preferencias de todos sus clientes, ofreciendo distintas modalidades de compra.

PUEDES VER: Explora los exquisitos sabores japoneses: oferta de makis ilimitados a s/33,90 en Lima

Las promociones incluyen un 2×1 en pizzas grandes acompañadas de una gaseosa de un litro para los pedidos a domicilio, y para quienes prefieren la experiencia directa en el local, la opción de una pizza grande más dos gaseosas regulares está disponible a S/19,90.

¡Diviértete y saborea en Chuck E. Cheese!

Chuck E. Cheese presenta una promoción especial de 2×1 en sus pizzas de sabor americano y pepperoni, exclusivamente disponible este 9 de febrero en todas sus sucursales. Al aprovechar esta oferta, es importante recordar que ambas pizzas deben ser del mismo tamaño y sabor.

Los locales de Chuck E Cheese cuentan con juegos mecánicos. Foto: Facebook

¿Por qué se celebra el Día de la Pizza?

La razón se remonta a 2017, cuando la Unesco reconoció a la pizza como patrimonio inmaterial de la humanidad. Este reconocimiento se basó en la importancia de la pizza en el ámbito social y su papel en el fomento de la tradición culinaria a través de las generaciones.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario