Escándalo por decisión fiscal de liberar a dos detenidos en Piura

0
19

Una mujer a quien descubrieron que tenía, al parecer, veinte cápsulas de droga en el estómago y que estaba con custodia policial e internada en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, fue liberada por parte del representante de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Piura.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: asesinan a balazos a contratista de tres obras millonarias

Se supo que el representante del Ministerio Público de Piura, dispuso la noche del último viernes la libertad de la mujer de 26 años de edad, que permanecía internada en el área de cirugía y que, según se supo, había expulsado la droga sin necesidad que sea operada.

El pasado 19 de noviembre, los médicos descubrieron que la mujer tenía la droga en el estómago, luego que llegó al nosocomio y ahí se percataron del hecho que fue comunicado a la Policía del Depincri de Sullana.

LIBERAN A POLICÍA

Por otro lado, un representante de la Fiscalía Penal de Sullana, dispuso que el  suboficial PNP Iván Cristhian Rosillo Flores sea investigado en libertad tras la fuga del presunto integrante de la banda delincuencial “Los Injertos del Callao”, Guillermo Samuel Ponce Oré (54), alias “Cara de perro”, quien la mañana del pasado jueves 30  fugó del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde estaba internado por un problema cardíaco.     

En tanto, la Oficina de Disciplina de Inspectoría de la Policía Nacional investiga por grave infracción al suboficial Rosillo y, debido a la grave infracción que habría cometido, podría ser pasado al retiro de la institución policial en los siguientes días.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario