Esta es la fortuna de Diego Boneta luego de protagonizar la serie de Luis Miguel

Esta es la fortuna de Diego Boneta luego de protagonizar la serie de Luis Miguel

0
233

La serie de Luis Miguel ha sido uno de los éxitos más grandes de la industria audiovisual en Latinoamérica, millones de espectadores disfrutaron la historia de uno de los cantantes más importantes de la región. Gran parte de dicho éxito se debe a Diego Boneta, quien se ha hecho con una importante fortuna por su papel, te contamos todos al respecto.

Hace poco se dio a conocer que el actor ya se ha apartado de Luis Miguel: La Serie y de Netflix para emprender en una nueva serie de proyectos junto a Amazon Prime Video en lo que parece haber sido un contrato millonario, por eso, muchos se han preguntado que tanto cobró Diego por interpretar al Luismi en la exitosa producción.

Diego Boneta, actor que dio vida a Luis Miguel en la serie biográfica y su fortuna luego del inmenso éxito

Cuando la producción de Netflix aún estaba en la etapa de preproducción, se comenzaron a manejar una gran cantidad de nombres para el papel protagónico, por suerte para los fans y la calidad de la serie, Diego terminó quedándose con el puesto y a raíz de esto comenzó un largo proceso de negociación por su sueldo.

De acuerdo a algunos datos conseguidos por el medio El Tiempo, el actor habría llegado finalmente a un acuerdo con el servicio de streaming para cobrar una cantidad aproximada de entre 100 mil y 175 mil dólares por su participación.

Si bien para estándares de Hollywood puede no sonar como mucho, es un sueldo de mucho peso en la industria latina y hay que tomar en cuenta todos los acuerdos externos y reconocimiento que le dio la serie. Actualmente Diego ha comenzado el desarrollo de una serie y varias películas para Amazon Prime Video.

Te puede interesar:

Esta actriz calificó como “asqueroso” el tener que besar a Brad Pitt

La actriz que podría interpretar a la abuela de Charlie en la segunda temporada de “Heartstopper”

TikTok: Te decimos cómo evitar que alguien sepa que has visto su perfil



Deja un comentario