ArequipaCajamarcaCuscoLima

Este es el pronóstico del clima para este 1 de enero, según Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que Lima Este tendría una temperatura máxima de 26°C y una temperatura mínima de 19°C. Se espera un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado parcial por la tarde, cielo cubierto al atardecer con ráfagas de viento.

En la parte oeste de Lima el Senamhi sostuvo que habría un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado parcial por la tarde. Asimismo, habrá cielo cubierto al atardecer. La temperatura máxima será de 24°C y la mínima de 20°C.

A continuación, conoce el pronóstico del clima para los dos días siguientes en Lima y en algunas ciudades del Perú.

Lima Este tendrá un cielo cubierto por la mañana con tendencia a cielo nublado parcial por la tarde, cielo nublado al atardecer y ráfagas de viento con una temperatura máxima de 27°C y la mínima de 18°C.

En Lima Oeste, se observará un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado por la tarde, cielo cubierto al atardecer y ráfagas de viento, con una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 20°C.

Clima en Arequipa

De acuerdo con el Senamhi, Arequipa presentará un cielo con nubes dispersas variando a cielo despejado con viento ligero hacia el mediodía. La temperatura máxima es de 25°C y la mínima de 11°C.

Clima en Cajamarca

De acuerdo con el Senamhi, Cajamarca presentará un cielo nublado variando a cielo cubierto por la tarde con lluvia. La temperatura máxima es de 20°C y la mínima de 9°C.

Clima en Cusco

De acuerdo con el Senamhi, Cusco presentará un cielo nublado parcial durante el día. La temperatura máxima es de 22°C y la mínima de 7°C.

Clima en Huancayo

De acuerdo con el Senamhi, Huancayo presentará un cielo nublado durante el día con chubascos moderados y tormenta por la tarde. La temperatura máxima es de 19°C y la mínima de 6°C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.